15 octubre 2014

Portada revelada: Felices por siempre jamás (Un beso en París #3) - Stephanie Perkins

Sinopsis
Desde las relucientes calles de Manhattan a los tejados iluminados por la luna de París, enamorarse es fácil para la soñadora incurable Isla y el artista introspectivo Josh. Pero a medida que comienzan su último año de secundaria en Francia, Isla y Josh son obligados rápidamente a enfrentarse a la realidad desgarradora de que el "vivieron felices para siempre" no siempre es para siempre.
Su viaje romántico está hábilmente entrelazado con el de las parejas Anna y Étienne y Lola y Cricket, cuyos caminos están destinados a chocar en un final arrollador que seguramente complacerá a los fanáticos antiguos y nuevos.


Fecha estimada de publicación (España): Noviembre del 2014
Portada original
Libros anteriores
(español)
(inglés)
Página de la autora: Stephanie Perkins
¿Qué les parece? ¿Les gusta más esta o la original? ¿Quieren leer el libro? ¿Ya leyeron los anteriores? Yo sólo he leído el primero y aunque en ese entonces me gustó, pero recordándolo la verdad no suena como algo que me gustaría en este momento así que yo no creo continuar leyendo esta serie y pues la portada no me parece fea pero tampoco me gusta. Déjenme sus comentarios :D

8 comentarios:

  1. Ay, la verdad es que las portadas originales me siguen gustando más, pero de las que hay publicadas en español esta me parece la más bonita, lo que es la tipografía es muy cuqui *-* Yo me leí el primer y segundo libro y me gustaron, son entretenidos y para pasar un buen rato, pero tampoco es que sean los mejores libros del mundo. Igual depende de lo que tengas ganas de leer en el momento.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no tenía ni idea de que iba a salir este libro, pero... ¡LO QUIERO YA!
    Tengo que leer Lola y el chico del al lado, y Un beso en París me encantó y confío en que la autora me volverá a enamorar porque sus historias de amor siempre consiguen conquistarme.

    Me encanta eso de que vayan a aparecer personajes de otros libros, aunque sea solo puntualmente.

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Mali! ^^

    Le tengo muchas ganas a estos libros :D Pero todavía no he podido leerlos :S
    Las portadas originales, sin duda, me parecen más bonitas ^^
    ¡Un besazo y feliz sábado! :)

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustan más las portadas españolas. No conocía estos libros y tiene buena pinta, me los apunto! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Formo parte de la Iniciativa Blogs Asociados, te sigo ^^

    Este es mi blog: http://puenteentremundos.blogspot.com.es/

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Holaa^^
    Tengo ganas de empezar la trilogía.

    PD: Te sigo desde la iniciativa blogs asociados.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  7. Tengo que leer estos libros, muero poquito :3

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho esta autora, quede encantadisima con Un Beso en París, y que seguro que leer la serie completa.
    Te invito a que pases por mi blog. :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar