07 abril 2015

¿Fotografías?

¡Hola! Una vez más Mali resucita de entre los muertos, siento no haber publicado nada, no tengo excusas para no haberlo hecho así que aceptaré mi culpa, no prometeré nada sobre publicar más seguido aunque si haré el intento porque quiero seguir con esto mucho tiempo más.
En fin dejando los rollos atrás, hoy quiero publicar algo totalmente diferente a lo de siempre esto es para mostrarles algunas de las fotos que he tomado porque últimamente estoy como traumada con las fotos de flores y plantas y bueno como dije solo quiero compartirlas con ustedes y ver que les parecen. 
Así que... ¿Qué les parecen? ¿Les gustan? Me encantaría saber su opinión, así que déjenmela en los comentarios :D

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantaron tus fotos, creo que cada persona nace con distintos dones. Y el tuyo es el ojo para la fotografía.
    Vengo de la Iniciativa de blogs Asociados, ya te sigo n.n
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra mucho que te gusten las fotografías y gracias :)
      Saludos!

      Eliminar