11 abril 2015

Portada revelada: The rest of us just live here - Patick Ness

Sinopsis
¿Qué pasa si tú no eres el Elegido?
¿El que se supone que pelea con los zombies o con los fantasmas que comen almas o lo que diablos sea esta nueva cosa con luces azules o la muerte?
¿Qué pasa si eres como Mikey? Que sólo quiere graduarse, ir a la fiesta de graduación y tal vez finalmente tener el valor de pedirle a Henna salir antes de que alguien vaya y haga volar la escuela. Otra vez.
Porque a veces hay problemas más grandes que en esta semana sea el fin del mundo y a veces sólo hay que encontrar lo extraordinario en tu vida ordinaria. Incluso si tu mejor amigo es venerado por los pumas.
Novela atrevida e irreverente del escritor galardonado Patrick Ness que fuertemente nos recuerda que hay muchos tipos diferentes de extraordinario.

Fecha estimada de publicación (USA): 10 de Octubre del 2015
Además debo decirles que esta edición: ¡BRILLARÁ en la oscuridad! *.* y se verá así
Otros libros del autor
Página del autor: Patrick Ness
¿Qué les parece? ¿Les llama la atención? ¿Lo leerían? ¿Han leído algo del autor? Déjenme sus comentarios :) Por mi parte no he leído nada de este autor, este libro no me llama tanto la atención pero me encanta el hecho de que la portada brillará en la oscuridad.

3 comentarios:

  1. OMG Brillará en la oscuridad?? OMG!
    No he leído nada de Patrick Ness pero este libro me llama la atención (no solo por la edición (que también contribuye) también me gustó la sinopsis)
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  2. OH, ME GUUUUUUSTA *-* Es una portada original y cuqui, todo al mismo tiempo. Además le tengo muchas ganas al autor, que sus libros me parecen cuanto poco curiosos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tiene rato que quiero leer algo del autor pero no se ha dado, espero pronto conseguir Un monstruo viene a verme porque es el único que esta en español (creo que igual el de The Knife... pero creo no esta completa o la estoy confundiendo, no recuerdo) y ha recibido unas críticas excelentes. La sinopsis de este libro pinta muy bien y la edición será preciosa<3 ya la estoy imaginando.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar