18 abril 2015

Sorteo de tres libros electrónicos

¡Hola! Hace ya bastante tiempo quería hacer esta entrada pero por una u otra razón no la había hecho, pero en fin, a lo que quiero llegar es que Raquel Cánovas me contactó para sortear tres de sus libros a ustedes, lo que me pareció una genial idea, muchas gracias Raquel :), de igual manera así podemos celebrar el hecho de que el blog ya tiene ¡251 seguidores! GRACIAS de verdad a todos ustedes por visitarlo y comentar las entradas.
Estos son los tres libros que se sortearán:
Y aquí las sinopsis de los libros:
Algo me dice que... Un viaje a la intuición
No es casualidad que estés leyendo aquí, existe una razón para todo lo que aparece en nuestras vidas, también para leer este libro
Leer "Algo me dice que" te hará reflexionar sobre qué es la intuición, para qué sirve y cómo reconocerla mientras recorres los hermosos y relajantes paisajes de “el sendero de los moriscos”: una ruta milenaria que los árabes empleaban para vender sus sedas y alhajas.
Un libro recomendado si deseas meditar sobre tu propio rumbo, sobre tu propia vida.
El tesoro 
La pequeña Nani no está dispuesta a renunciar a su deseo: si no hay dinero para conseguir todos los juguetes que ella querría tener, ella lo ganará. Con su decisión firmemente tomada, encuentra una llave con la inscripción “mi tesoro” y junto a ella, lo que debe ser el dibujo de un mapa y ¡comienza su aventura!
Emprende un viaje al interior: un lugar mágico el que descubrirá qué son las tormentas de alegría o de pena, los terremotos de estrés o la brisa de gratitud y cómo estos fenómenos meteorológicos afectan a los seres que allí habitan.
Subiendo por el tronco de un árbol mágico accede al lugar en el que se crean todas las cosas, un sitio lleno de calzadas y puentes en el que aprenderá que a los éxitos más fantásticos se llega construyendo tu camino desde la nada absoluta en lugar de recorrer el camino que otros crearon, cómo vencer al miedo que anda siempre disfrazándose de excusa para que no le reconozcan y, lo más importante, que lo único que de verdad necesita Nani para conseguir su deseo es vencer al monstruo de las mil cabezas.
La erótica del poder
Esta es mi historia, la historia de un joven empresario que aprendió cómo el poder se puede comprar o vender, dar o quitar. El poder y la moral tal vez no vayan de la mano pero ¿a quién importaba eso? Conociendo las reglas de este mar de tiburones el éxito siempre estaría garantizado.
Hasta que apareció Ella, y con ella, la pasión que arrasaría mis creencias y principios.
La pasión que me haría conocer el verdadero poder.
La pasión que cambiará (o al menos eso espero) el destino de muerte y destrucción que yo mismo concebí, sin ser consciente de lo que hacía, para una pequeña parte de este mundo.

Página de la autora: Raquel Cánovas

Bases
1. El sorteo comienza hoy 18 de abril y termina el 18 de mayo
2. Habrá tres ganadores, el primero elegirá el libro que quiera de los tres que hay, el segundo elegirá uno entre los dos restantes mientras que el tercero tendrá el libro que quede.
3. Deberá haber un mínimo de 10 participantes de lo contrario el sorteo será cancelado
4. Como dije el sorteo será internacional pues los libros son en formato electrónico
5. Los puntos obligatorios son seguir el blog y comentar la entrada, los demás son opcionales.
6. Los ganadores se anunciarán el 19 de mayo y tendrán 72 horas a partir de que fueron anunciado para comunicarse conmigo al correo malinalicoca@gmail.com, sino los libros se volverán a sortear
7. Si por ejemplo el primer ganador no se contacta conmigo, el segundo ganador será el que podrá elegir entre los tres libros y el tercer ganador entre los dos libros restantes mientras que el libro que quede volverá a ser sorteado.
¿Qué les parece? Espero que se animen a participar :) y si participan que tengan muchas suerte muchachos :D

2 comentarios:

  1. Hola, mucha suerte a todos los que participen. Yo leí dos de las tres historias que mencionas y son verdaderamente maravillosas. Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Qué combinación de las tres portadas tan bella. Me ha encantado ;)

    ResponderEliminar