21 abril 2015

Top Ten Tuesday #9 Autores favoritos de todos los tiempos

Top Ten Tuesday: es una sección semanal del blog The Broke and the Bookish esta dinámica consiste que los días martes se publica una lista de máximo 10 puntos sobre el tema que se asigna para esa semana.
¡Hola! Hoy es Martes y adivinen lo que eso significa... sí, exacto, adivinaron: ¡Día de Pizza! eh... bueno no, no los quería hacer sentir mal pero no adivinaron, son muy malos en las adivinanzas obviamente hoy no es día de Top Ten Tuesday xD bueno ya el tema del día de hoy si es que no lo han notado ya en el título es...

Autores favoritos de todos los tiempos

1. Franz Kafka, este autor entra a mi lista puesto que después de haber leído la metamorfosis y carta al padre, que por cierto es mi libro favorito de él, no pude evitar comprar una antología con sus obras.
2. Ursula Poznanski, sólo he leído dos libros de esta autora Erebos y Saeculum, pero ambos me encantaron y si pudiera leer algo más de ella lo haría sin pensarlo.
3. John Connolly, sí sólo he leído un libro de él, El libro de las cosas perdidas, pero amo ese libro, de verdad, me encanta, es de mis libros favoritos.
4. Rachel Hawkins, de esta autora sólo leí la trilogía de Hex Hall y me gustó muchísimo en su momento, recuerdo hasta haberme reído mientras leía los libros.
5. Michelle Hodkin, he leído dos libros de ella, los primeros dos de la trilogía de Mara Dyer, y ya tengo para saber que en cuanto pueda tener cualquier otro libro de ella lo leeré.
6. Luis María Pescetti, como no voy a amar a este muchacho si escribió el libro que más he leído y el que hace que ría muchísimo, ¿cómo? 
7. Helen Grant, otra autora de la que sólo he leído un libro, El imperturbable Hans, pero es que este libro es GENIAL, a mi me encanta.
8. Marqués de Sade, sí, por alguna razón ajena mi conocimiento, o quizá no tan ajena porque lo que he leído de él me gusta, cada vez que veo un libro de este muchacho me dan ganas de comprarlo, incluso hace no se cuanto tiempo me compré la versión completa en tres libros, con una edición muy bonita, por cierto, de Juliette.
9. Suzanne Collins, eh... sin palabras sólo he leído la trilogía de los juegos del hambre pero la verdad es que me gustaron un montón los libros así que... pues sí
10. Y creo que ya... en este lugar no sé a quien poner

Eso sería todo por el Top Ten de hoy... ¿Qué les parece? ¿Coincidimos con alguno? ¿Qué autores pondrían ustedes? Déjenme sus comentarios :D

6 comentarios:

  1. Hola! Acabo de unirme a la iniciativa Blogs asociados así que ya te sigo! ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar por mi blog también te sigo
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! Sólo coincidimos en Suzanne Collins! Y para mi lista agregaría a algunos como J.K.Rowling, Jennifer L.Armentrout...

    Pd: Te sigo por la iniciativa blogs asociados y me quedo por aquí! Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena, yo no he leído nada ni de Rowling ni de Armentrout pero espero hacerlo pronto
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. hola solo conozco a Franz Kafka y Suzanne Collins jeje , acabo de entrar en la iniciativa blogs asociados y te sigo un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar por el blog, también te sigo :)
      ¡Saludos!

      Eliminar