08 junio 2015

Canción del día #8 Sweet Emotion

¡Hola! Ha llegado la hora de hacer una nueva de entrada de esta bonita sección así que... 
En esta ocasión les quiero compartir una canción de uno de mis grupos favoritos, de hecho, esta canción la escuché por primera vez en su concierto y me gustó mucho, así que después la busqué y descargué y desde hace una semana más o menos la tengo pegada...
Así que díganme ¿Qué les parece? ¿Les gustó? ¿Ya la habían escuchado? ¿Conocen el grupo? Déjenme sus comentarios :D 

3 comentarios:

  1. No conocía la canción pero está genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marya. Me alegra que te haya gustado :)
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que no conocía la canción, pero me gustó bastante :) siempre es bueno conocer música, cantantes y bandas.
    PD: Participo en la Iniciativa Blogs Asociados ¡Ya te estoy siguiendo!
    Un beso.

    ResponderEliminar