29 junio 2015

¡Portadas reveladas!

¡Hola! Hoy les traigo un montón de portadas de libros que se publicarán en el 2016 y que fueron reveladas hace unos días por Epic Reads, son demasiadas portadas como para poner toda la información así que para ver más información sobre los libros den click a la imagen.

Fechas estimadas de publicación (2016)
Shallow Graves - Kali Wallace: 5 de Enero
Thicker Than Water - Kelly Fiore: 5 de Enero
Burn - Elissa Sussman: 19 de Enero
Shade Me - Jennifer Brown: 19 de Enero
Front Lines - Michael Grant: 26 de Enero
Revenge and the Wild - Michelle Modesto: 2 de Febrero
Away We Go -  Emil Ostrovski: 2 de Febrero
Assassin's Heart - Sarah Ahiers: 2 de Febrero
Reign of Shadows - Sophie Jordan: 9 de Febrero
Take the Fall - Emily Hainsworth: 16 de Febrero
Bluescreen - Dan Wells: 16 de Febrero
The Word For Yes - Claire Needell: 16 de Febrero
The Shadow Queen - C.J. Redwine: 23 de Febrero
Kingdom of Ashes - Rhiannon Thomas: 23 de Febrero
Burning Glass - Kathryn Purdie: 1 de Marzo
A Study in Charlotte - Brittany Cavallaro: 1 de Marzo
The Leaving - Cat Jordan: 1 de Marzo
A Drop of Night - Stefan Bachmann: 15 de Marzo
The Lifeboat Clique - Kathy Parks: 15 de Marzo
Así que... ¿Qué les parecen las portadas? ¿Les gustaron? ¿Les llama la atención alguno de los libros? ¿Han leído algo de alguno de los autores? Déjenme sus comentarios :) 

4 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por la información! Me encantan todas porque son muuuy coloridas. Sinceramente no conozco a ninguno de los autores pero me llaman muchísimo la atención todos ellos, sobretodo Away we go y The word for yes.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De ahí me he leído algo de Sophie Jordan y de Dan Wells y ambos autores me han dejado satisfecha, hay varias que me han llamado la atención pero las que más fueron A Study in Charlotte, Reign of Shadows y The Shadow Queen.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    La verdad es que no he leído ninguno de los autores pero hay algunas portadas que me atraen ^^
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Las portadas son preciosas, yo los compraba todos, pero no hay dinero (maldito dinero jajaja)
    Besos

    ResponderEliminar