01 julio 2015

Canción del día #9 Foreign Language

¡Hola! Y ha llegado de nuevo el día en el que publico esta querida y preciosa sección...
Y esta vez quiero compartir con ustedes una canción de un... ¿grupo? ¿dúo? bueno, lo que sea que sean, del que nunca había escuchado hablar y que conocí por pura casualidad en Youtube: Flight Facilities. Foreign Language fue la segunda canción que escuché de ellos pero es la que hasta el momento más me gusta.
Así que... ¿Qué les parece? ¿Les gustó la canción? ¿Ya la habían escuchado? Déjenme sus comentarios :)

1 comentario:

  1. Hola :) La verdad no lo conocía, me ha gustado bastante, creo que se ira a mi reproductor ajajajajaj.

    PD: Vengo de la iniciativa Blogs asociados. te dejo el link del mio http://coleccionistademilhistorias.blogspot.com/


    Nos leemos Besos <3

    ResponderEliminar