06 agosto 2015

Colaboración con Ediciones Sedna

¡Hola! Hoy estoy aquí, a pesar de mi reciente pero no sorprendente ausencia estas últimas semanas, para anunciar la primera colaboración del blog con Ediciones Sedna como ya habrán inferido por el título. Así que ahora hay que sentarnos y luego ¡BRINCAR DE FELICIDAD! De verdad quiero agradecer a Ediciones Sedna por habernos contactado y todo esto, insisto de verdad muchas muchas gracias. Así que sin más ni menos he aquí un poco de información de Ediciones Sedna que hay que aclarar es una editorial online, por cierto también debo decir que la siguiente información la he tomado de su blog... 

¿Quiénes somos?
Ediciones Sedna fue creado el día 30 de Abril del 2013. Somos una nueva editorial creada por un par de amantes de la literatura. Nuestro objetivo es hacer llegar esas historias que no consiguen ganarse una oportunidad y abrirse camino a mucha gente, porque siempre habrá alguien a quien sí le llegue a interesar dicha historia.
Sabemos que no somos profesionales, y que no podemos llegar al nivel de las grandes editoriales, pero también sabemos que vamos a poner todo el cariño, incluso puede que más, que ponen las otras editoriales en sus obras, en las nuestras. Y aunque sepamos que no llegaremos a tanto nivel vamos a poner todo el esfuerzo en hacernos llegar a la gente y ayudar así al autor a darse a conocer.
¿Qué es lo que le ofrecemos al escritor?
Le ofrecemos la corrección y revisión integra de su obra y la creación de un pdf diseñado (y una portada en el caso de necesitarla) para descarga gratuita y posterior disfrute de sus lectores. Además de ofrecerle asistencia en cuanto a ortografía, síntesis de las oraciones y demás ayuda que pueda precisar. Nuestra principal idea es conseguir un ambiente cómodo para el autor, en el que reciba asistencia en todo aquello que precise por parte de la editorial.
Para más información
Así que... ¿Qué les parece? No les encanta la idea, a mi me parece genial. Déjenme sus comentarios :D

17 comentarios:

  1. Hola
    Felicidades por la colaboración con Ediciones Sedna, espero que te vaya bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu colaboración y espero pronto ver la reseña de alguno de sus libro, para ver que tal. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también colaboro con ellos y estoy muy contenta, me hace mucha ilusión. Dentro de poco reseñaré uno de sus libros.
    Formo parte de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^
    Ya he visto varias menciones a su aparición en bastantes blogs... y me parece que tienen algún que otro libro con buena pinta.
    Participo en la iniciativa Blogs Asociados!
    Ya te sigo, te espero por mi blog!
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  5. Que suerte colaborar con ellos ^^
    Soy parte de blogs asociados :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por la colaboración! Somos compañeras sednitas jajaja <3
    ¡un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd: ya te sigo <3 vengo de blogs asociados!

      Eliminar
  7. Hola!
    Supongo que nos vimos en la quedada porque tengo un separador... pero tengo mala memoria par los nombres... pero bueno.
    felicidades por la colaboración y aunque muchos le hacen el feo a libros digitales, es que a veces uno encuentra cosas maravillosas.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por la colaboración ^^ vengo de blogs asociados, ya te sigo :)
    un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Felicidades por la colaboración

    Vengo de la iniciativa Blogs Asociados, ya te sigo. Te invito a visitar mi blog, cuando puedas

    Un Besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ¡Muchas felicidades! Me alegra que accedieran a colaborar con tu blog. Vengo de la Iniciativa Blogs Asociados, te sigo encantada y te invito a conocer mi blog :)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!! Vine para quedarme y leerte!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades en tu nueva colaboración. Ya nos iras contando que te van pareciendo las obras.
    Vengo de IBA. Me quedo en tu morada, un saludo

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas felicidades! :D
    Espero ir leyendo tus opiniones de las obras. Vengo de la Iniciativa Blogs Asociados y ya te sigo :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades, sé que todo irá de maravilla

    Vengo de Iniciativa Blogs Asociados, soy nueva en eso y bueno te sigo, estoy feliz de conocer tu blog, me encantó ^^

    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Enhorabuena.
    Formamos parte de IBA, te seguimos!!
    Un beso

    ResponderEliminar